Cidade Imaxinaria 2014

El 22 de agosto celebra con nosotros Cidade Imaxinaria

Viajeros equilibristas, bomberos malabaristas, payasos magos, principiantes de trapecistas y hasta dj’s peluqueros. Este sábado, 22 de agosto, la Cidade da Cultura celebra de 11 a 21 horas una nueva edición de Cidade Imaxinaria, diez horas ininterrumpidas de espectáculos, juegos y talleres para toda la familia.

Y desde A Cantina do Gaiás queremos celebrarlo con vosotros, ofreciendo un servicio completo para que podáis reponer fuerzas y seguir disfrutando del espectáculo. Siguiendo nuestro concepto de taberna tradicional y espacio de diseño, A Cantina se convirtió por un día en una pulpeira desde las 12:00 horas para disfrutar de la gastronomía tradicional. Como todos los años contaremos con un comedor especialmente creado para esta jornada en la que podréis disfrutar de nuestro menú del día (dos platos, postre, consumición y café) a un precio de 9,50€. Y para los que prefieren no perder ni un minuto, a Cantina do Gaiás contará en el recinto con zona de hamburguesería y bebidas. Y recordad que si sois socios del Club Gaiás, tendréis un 10% de descuento en todos nuestros productos y servicios.

Este sábado, os esperamos en Cidade Imaxinaria. De 11 a 21 horas en la Cidade da Cultura. Y con transporte especial cada 40 minutos desde la Plaza de Galicia para que no tengáis excusa para no subir.

Anuncios