Viaja en A Cantina por las 5 D.O. vitivinícolas gallegas

Treixadura, Albariño, Merenzao, Sousón, Brancellao, Godello, Mencía… A Cantina do Gaiás te invita a emprender un viaje por el territorio vinícola gallego, a través de cinco catas en las que descubrir las propiedades, sabores y aromas de los caldos acogidos a las cinco Denominaciones de Origen gallegas: Ribeiro, Monterrei, Ribeira Sacra, Valdeorras y Rías Baixas.

Cartel Catas

De la mano de Gula Galega Gourmet, A Cantina do Gaiás organiza cinco catas comentadas , en las que se seleccionarán dos caldos de cada D.O. La primera tendrá lugar el próximo viernes, 12 de febrero, y los participantes pondrán deleitarse con vinos de la D.O. Ribeiro de la bodega Coto de Gomariz. Se trata del Ailalá Treixadura y del Ailalá Sousón, que estará comentada por Xosé Lois Sebio, enólogo principal de la bodega.

Los caldos estarán acompañados con una selección de quesos producidos por la quesería de Boqueixón, Bo-Queixo: uno  de la D.O. Arzúa-Ulloa que recibió el oro en la última edición de las Catas de Galicia, un Tetilla que recogió la Plata en esa misma edición y un queso fuera de D.O. elaborado con un 5% de nueces.

Información práctica

Las catas tendrán lugar de 13:30 a 15:30 horas y cuentan con un aforo de 30 plazas y es necesario reservar plaza a través del correo electrónico cateringacantinacdc@gmail.com, a través de los teléfonos 606 04 92 41 o 881 99 98, o en la propia Cantina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s