D.O. Rías BAixas

Cata de la D.O. Rías Baixas con Lagar de Besada

A Cantina do Gaiás celebra este viernes, 29 de abril, una nueva cata de vinos gallegos. En esta ocasión nos detenemos en la Denominación de Orixe Rías Baixas, de la mano de Lagar de Besada, una bodega familiar de gran tradición situada en Meaño (Pontevedra).

IMG-20160425-WA0000

Guiados por el enólogo de la bodega, David Ballesteros, en esta ocasión conoceremos los vinos Lagar de Besada, una apuesta sobre seguro y apto para todos los paladares; Añada de Baladiña, un  Albariño  diferente, que únicamente se elabora cuando la cosecha  es de excelente calidad; Baladiña, elaborado mediante la maceración en frío para extraer todo el potencial de la uva Albariña; y Burbujas de Baladiña, uno de los primeros espumosos gallegos de calidad 100% albariño.

La actividad tendrá lugar este viernes, 29 de abril a las 13:30 horas, y la participación es gratuita. No obstante, debido al número limitado de plazas es necesario que los interesados en participar en la cata deben reservar plaza a través del mail cateringacantinacdc@gmail.com, a través de los teléfonos 606 04 92 41 o 881 99 98, o bien en la propia Cantina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s