A Cantina

A Cantina do Gaiás es un espacio dedicado al arte, la gastronomía y el diseño ubicado en la Cidade da Cultura de Galicia, el complejo cultural diseñado por el arquitecto norteamericano Peter Eisenman en lo alto del monte Gaiás, en Santiago de Compostela.

Con un lenguaje contemporáneo pero partiendo de la cultura popular gallega, a Cantina do Gaiás se presenta como el mejor lugar para disfrutar tomando un café, saborear lo mejor de la gastronomía de Galicia o hacer un descanso en nuestra visita por la Cidade da Cultura.

Diseñada por Estudio Nómada, estudio de arquitectura de Santiago de Compostela, a Cantina do Gaiás se presenta como una taberna característica del rural gallego trasladada al moderno complejo diseñado por Peter Eisenman. Un concepto que llevó a Estudio Nómada a conseguir en 2011 el máximo galardón de los Restaurant & Bar Design Awards, los más prestigiosos premios internacionales del diseño de establecimientos hoteleros.

Además del servicio de cafetería, contamos con menú del día de lunes a domingo, servicio de comidas y cenas bajo reserva y servicio de cátering para que tus eventos siempre salgan bien.

Cafetería

A Cantina do Gaiás ofrece un servicio de cafetería todos los días de la semana. 

Bajo reserva

Si tienes una comida o una cena especial, A Cantina do Gaiás es tu sitio.