Centro de Emprendemento

Acoge la Axencia Galega de Industrias Culturais (Agadic), que impulsa el tejido empresarial en el sector cultural; un espacio de coworking, un vivero de empresas y el espacio de crowdworking Galicia Open Future.

Concebido como un centro especializado en la incubación de empresas culturales y creativas gallegas, el Centro de Emprendemento alberga en sus instalaciones la sede de la Axencia Gallega de Industrias Culturais (Agadic), organismo autónomo dependiente de la Xunta que tiene por objeto el impulso y la consolidación del tejido empresarial en el sector cultural gallego, trabajando en busca de una industria cultural dinámica, competitiva e innovadora.

El objetivo de este espacio de creación no es otro que el de analizar y potenciar las particularidades, necesidades y potencial de los proyectos empresariales del ámbito cultural y creativo. Por ello, el CEM ha puesto en marcha un espacio de Coworking ( para aquellos emprendedores que buscan un lugar de trabajo flexible, donde puedan rodearse de otros emprendedores de las industrias culturales, establecer sinergias con ellos y aprovecharse de una red de contactos profesionales) y un Vivero de empresas (espacio donde crecer bajo la tutela de los mejores expertos en el sector).

De la mano de Telefónica y la Amtega, el CEM acoge tamén el Galicia Open Future, proyecto de coworking destinado a fomentar iniciativas de emprendimiento en todos los sectores, especialmente en el ámbito de las TICs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s